CARTA DE GARANTIAS JIAYU.ES


Jiayu España, únicamente cubre las garantías y da soporte a
los terminales vendidos a través de su pagina web oficial jiayu.es

SELLO DE GARANTIA JIAYU ESPAÑA

 


REQUISITOS PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTÍA

(1)La presente garantía sólo ampara productos oficiales importados o comercializados por Jiayu España y para beneficiarse de la misma deberá:


En el periodo pre-venta el establecimiento comercializador deberá reflejar el modelo del dispositivo y número de IMEI del mismo en la factura de compra.


En el periodo de garantía será REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar copia del ticket o factura de compra que identifique el dispositivo incluyendo modelo e IMEI del mismo.
 

(2)Para que la garantía sea válida es IMPRESCINDIBLE que el cliente final o establecimiento comercializador cumplimente, en el momento de efectuar la adquisición, los datos de todos los apartados que en la misma se indican.


(3)Los beneficios de la garantía sólo serán validos si se utilizan los Servicios Técnicos autorizados que Jiayu España tiene establecidos en su Red de Asistencia Técnica.

 

PERIODO DE LA GARANTÍA

(1) La garantía se aplica a todos los dispositivos de Telefonía Móvil comercializados por jiayu España, El periodo de garantía es el siguiente:

-Dispositivo móvil (terminal): 2 años.
-Accesorios:  90 días.
-Medios o soporte de software (Tarjetas de memoria, USB, etc): 60 días.

(2) La aplicación de la garantía comienza a partir de la fecha de adquisición (fecha de factura) y será de conformidad con lo establecido en la legislación que se encuentre vigente en el momento de la fecha de la adquisición (fecha de factura compra).

(3) Jiayu España, garantiza cualquier pieza o producto reparado por un periodo de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea mas larga. Eventualmente, en beneficio del propio cliente, JIAYU.ES, solucionará la incidencia en el dispositivo de telefonía móvil sustituyendo el dispositivo por otro equipo en perfectas condiciones de uso siendo equivalente en prestaciones y fiabilidad al original, conservando el cliente todos los derechos y coberturas incluidos en la garantía. Todos aquellos componentes de hardware sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de JIAYU.ES.

 

COBERTURAS DE LA GARANTÍA


NOTA IMPORTANTE

(1) La presente garantía comercial no afecta a los derechos que dispone el cliente final conforme a las previsiones contenidas en el RDL 1/2007 de 16 de Noviembre de 2007 (BOE 287 de 30 de Noviembre de 2007), frente a la garantía por falta de conformidad del vendedor, que son independientes y compatibles con la presente garantía.

(2) De acuerdo con lo previsto en el Título V, del RDL 1/2007, el cliente final tendrá derecho a exigir al vendedor, y/o al producto en los casos determinados en la Ley, la reparación y sustitución del producto, e incluso, en su caso, la rebaja en el precio o resolución del contrato si ello no fuere desproporcionado.

(3) El titular de la garantía disfrutará de los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento, para todo el territorio nacional.

(4) Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el cliente final dispondrá de la vía de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente, por escrito dirigiéndose a las Oficinas Centrales o a la Central de Servicios Técnicos, o bien por la vía de jurisdicción ordinaria.

(5) Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio, ni por la perdida de información contenida en el mismo, el cliente deberá haber realizado una copia de seguridad previa a su envío para reparación.

(5) JIAYU España, no se hace responsable de los daños que un dispositivo pueda causar a elementos externos.

(7) La garantía de JIAYU España, sustituye al impreso de origen para todo el territorio del estado español. 


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
 

(1) De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para
la prestación del servicio de Garantía Comercial, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Jiayu.es con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito firmado, acompañado de fotocopia de su DNI, a la atención del Departamento Legal, a la dirección PASAJE ANGELS I FEDERIC,2. 46022 Valencia - España.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

(1) Incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados anteriormente.

(2) Todo componente o accesorio interior o exterior del dispositivo, que no esté especificado e incluido en este certificado de garantía o no forme parte del producto original.

(3) Puestas en marcha, configuraciones y demostraciones de funcionamiento al usuario.

(4) Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, humedad excesiva o corrosión, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada o mal conexionado.

(5) Los daños por el mal trato, incluso los de transportes, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes.

(6) Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares, o marcas aparentes de choque.

(7) Los productos cuya avería se deba al mal uso y/o a no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato. 

(8) Por la utilización de accesorios o componentes electrónicos no adecuados.

(9) El uso inadecuado de elementos punzantes sobre las las pantallas táctiles.

(10) Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados o no coincidan con el número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

(11) Los problemas inherentes a la unión de IMEI-Número de Abonado para la activación en la Red.

(12) Si el dispositivo es reparado o manipulado por personal no autorizado por Jiayu España.

(13) Las averías producidas por el desgaste normal por uso (incluido el de baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).

(14) Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al dispositivo no incluido o especificado en este certificado de garantía o no forme parte del producto original.

(15) Los fallos de píxel que no excedan de la normativa vigente o la establecida por el fabricante Jiayu España, (ver politica del pixel).

(16) Cualquier tipo de pérdida de información en telefonos o memorias. El cliente final es responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos previa a la cesión del dispositivo al servicio técnico, el cual para salvaguardar la información personal del cliente, tiene la obligación de realizar un borrado completo de la información contenida en los dispositivos.

(17) Cualquier tipo de soporte físico de información que estuviera en el equipo a la hora de cederlo al servicio oficial para su reparación.

(18) Los sistemas operativos y/o programas no originales diferentes a los pre-cargados y/o su funcionamiento.

(19) Las actualizaciones o versiones posteriores de software, no homologadas ni soportadas oficialmente por el fabricante (Jiayu España.), cualquiera que sea su procedencia.

(20) Los daños y fallos del dispositivo ocasionados por virus u otro tipo de programas maliciosos.

(21) En los consumibles, como las baterías, cargadores, etc, el periodo de garantía dependerá de la vida útil de aquéllos, determinada por los ciclos de carga / descarga y modo de uso , si bien a modo de referencia será de 6 meses aproximadamente.

 

 

        si tiene alguna duda sobre las garantias que puede dirigirse a info@jiayu.es