JY-S3 La Novedad de Jiayu para este 2015

El fabricante de moviles chino Jiayu acaba de anunciar que está apunto de comenzar el “JY-S3” este próximo año 2015 .
Esta noticia lanzada a los medios el pasado 24 de Novienbre de 2014, ya es una realidad, el Smartphone Chino JY-S3 se presenta en españa con un procesador de ocho nucleos a 64Bits, tecnologia 4G y 1.7Ghz. 

  La novedad de la marca de telefonos chinos Jiayu para el 2015

Después de dos grandes smartphones de la gama S de Jiayu, siendo pocas las diferencias entre el S1 y S2, ahora volvemos a la carga con el grande de verdad Jiayu S3, que con sus 5.5” quedan ligeramente por debajo de las 5.7” del Jiayu G6. 

 

Con este movimiento y teniendo en cuenta el F2, más los rumores del Jiayu S4, parece que se ha dado un cambio de rumbo en el departamento de productos de Jiayu y se va a decir adiós a la gama G paulatinamente. Ya se ha dejado de fabricar el G3 y con el S4 quedarán desclasificados los modelos G4 y G5, ya que se espera un tamaño de 4.7 pulgadas para el nuevo modelo.

 

Pero lo importante de lo que venimos a hablar es del Jiayu S3, la nueva referencia de la compañía con muy buenas especificaciones técnicas y un precio muy ajustado para convertirlo en un éxito de ventas.

 

El Jiayu S3 contará con  dos modelos diferenciados únicamente por la memoria Ram, siendo 2 o 3 GB y también por la tecnología NFC en el modelo de 3 GB. Todas las demás especificaciones serán exactamente las mismas, comenzando por su nuevo procesador MT6752, uno de los primeros procesadores con 64 bits del fabricante taiwanés basado en ocho núcleos córtex-A53 a 1.7 Ghz, cambiando la GPU Mali450 por la Mali-T760. La memoria interna es de 16 GB con soporte para micro SD de hasta 64 GB.

 

La pantalla es de 5.5 pulgadas con tecnología LTPS y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tendrá  soporte para redes hasta 4G, dual SIM, WiFi de doble banda a 2.5 y 5 Ghz, cámara trasera de 13 mega-píxeles de Sony con apertura de f2.0 y doble flash LED, cámara frontal de 8 mega-píxeles, batería de 3000 mAh y Android 4.4 con una pronta actualización a Android 5.0. El GPS cuenta ahora con GLONASS para conectar con los satélites rusos con mucha mayor precisión y rapidez que con el sistema estándar.

 

Podemos resaltar cosas interesantes introducidas en este S3, como que la batería es intercambiable y que el procesador de 64 bits cuenta ahora con soporte OpenGL 3.0, novedad hasta ahora en MediaTek y un punto fuerte por el que se apostó en la presentación de Android 4.3.

 

Sin duda alguna estamos ante un éxito de ventas marcando seguro otro punto de inflexión por ofrecer mde nuevo una excelente relación calidad/precio comparando con la competencia.

jiayu fabricante de smartphones chinos