Las ventajas de ser Distribuidor.


Somos Jiayu España


Jiayu es Marca líder tanto a nivel nacional como europeo y de referencia en productos de telefonia desde el 2009 con los smartphone y las tablets como productos estrella.
Comenzamos a surgir como Jiayu en España en 2012. de la mano de Ivardis S.L, empresa de Importacion-Exportación dedicada a la telefonia movil desde el año 2000 , y que sera este el distribuidor oficial de la marca JIAYU para España.
Contar con un fabricante confiable es tal vez el aspecto más importante al realizar negocios con China.

Para su tranquilidad, auditamos para garantizar la calidad, la producción y el cumplimiento de normas internacionales de manufactura, así como el cumplimiento de normas laborales y sociales.
Lea nuestra Carta de garantias .

 Información en la modificación de IVA 1 Abril 2015

Servicio Tecnico Oficial / RMA Distribuidor


El Servicio RMA es un servicio semanal, finalizando este los Miercoles a las 18'30h.
 

- El Servicio de Recogida para sus RMA se realizaran los Jueves. Podra incluir mas terminales durante la semana quedando en preorden asta el miercoles siguiente.

- No Realice un RMA, Si lo que quiere realizar una consulta sobre un terminal antes de enviarlo Puede realizarla la consulta a sat@jiayu.es

- Una vez recogido el su RMA podra hacer el seguimiento y consultas desde el apartado SEGUIMIENTO donde recibira soporte de nuestros tecnicos y realizar consulta en forma de ticket de su incidencia.
- Tambien podra seguir las reparaciones finalizadas de sus RMA desde el apartado REPARADOS

- No se realizan reparaciones parciales. Es decir, si el teléfono viene con un golpe o síntomas de uso indebido se presupuestarán todos y cada uno de los componentes que no funcionen correctamente.
- El plazo de reparación estimado es entre 7 y 15 días laborales.
- Si el cliente y rechaza el presupuesto realizado tendrá que abonar los correspondientes 10€ de gastos de gestión del presupuesto.
- Para no demorar la reparación del teléfono es necesario que se haya rellenado la incidencia previamente y llegue con la correspondiente factura de compra con el IMEI o con el comprobante de pago.
  En caso de no ser así se mantendrá en espera hasta que se cumplan estos requerimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GESTION DE PEDIDOS.
Cesta de la compra: El cliente navega por nuestra tienda incorporando a su cesta de la compra aquellos artículos que desee comprar.

Tramitación del pedido: Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se pasa al apartado de confirmación del pedido, en el que se solicita al cliente que se identifique en caso de que se hubiera registrado anteriormente o en caso contrario se le pide que se registre.

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:
- No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.
- No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda,.
- Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

FORMAS DE PAGO

-Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: Si eliges esta forma de pago, te facilitaremos nuestros datos bancarios para realizar el pago. el producto será enviado tras haber comprobado el abono en cuenta desde nuestro banco.
-Paypal: Elige esta opción al realizar tu pedido online y paga de forma segura e inmediata. Comisión 3.5 % por cuenta del comprador que no sera abonada en caso de devolucion del producto.

-Contrareembolso: Con esta opción pagarás tu pedido cuando te llegue con un incremento de un 3%. por cuenta del comprador que no sera abonado en caso de devolucion del producto.
-Tarjeta de Crédito: únicamente para pagos online a traves de la página web.Aceptamos cualquier tarjeta emitida por una entidad bancaria española.
En Jiayu.es trabajamos con la pasarela de pago de CaixaBank. Al elegir esta opcion, seras redirigido a la pasarela donde podras introducir tus datos de forma totalmente segura gracias al sistema de seguridad cifrada.
En el caso de que te de error, comprueba haber introducido tus datos correctamente. Si aún asi no puede realizar el pago compruebe si su tarjeta permite la realización de pagos a través de Internet. Muchas entidades bancarias como medida de protección no permiten realizar pagos por Internet con sus tarjetas a no ser que les demos consentimiento para ello.
Si aún así tienes problemas puedes hacer tu pedido utilizando cualquiera de los otros medios de pago arriba descritos , o ponte en contacto con nosotros para que intentemos solucionar el problema.